5 ventajas de las redes sociales para tu negocio.

Print
usar_redes_sociales


Es una realidad que el mundo virtual tiene un peso crucial en la vida actual, así que tu negocio no puede pasar desapercibido en Internet, sobre todo si consideras que hay aproximadamente 51 millones de conexiones diarias y que 8 de cada 10 usuarios hacen caso a la publicidad que se les presente durante su estancia en las redes sociales*.   

Si te preguntaste qué lugar en todo ese mundo de información puede convenirte más, la respuesta es sencilla: las redes sociales. Y para que te convenzas, te damos 5 poderosas razones por las que deberías abrir tu fan page en Facebook y tus perfiles en Twitter e Instagram.

  1. Son gratis. Podrás conectarte con miles de personas y hacerte visible sin gastar ni un solo peso.
  2. Le das identidad a tu negocio. Tus seguidores conocerán más a fondo no solo tus servicios, también tus motivaciones y principios, según los contenidos que publiques.
  3. Es más fácil encontrarte. Al usar etiquetas o hashtags será más fácil que los usuarios se “topen” con tus publicaciones y deseen conocer tu negocio.
  4. Facilitan el contacto. Tus seguidores no necesitarán salir de casa para saber que existes, con un clic podrás charlar con ellos para lo que necesiten.
  5.  Puedes publicitarte. Aquí la creatividad es importante, puedes hacer desde un catálogo de fotografías, hasta una lista de tips respaldados por la misión de tu negocio.
Ahora que ya sabes estas ventajas, no olvides investigar más a fondo para sacarle el mayor jugo a tus perfiles de redes sociales. ¡A navegar y emprender!

*http://www.iabmexico.com/consumo-medios-online-2014
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 18/01/2018 01:25:07 a.m. | NAMP2HLASPX04