Lo piensas, lo tienes

Print
lo-piensas

Es posible que tengas sueños y metas, pero no consigas obtenerlas. Volteas y ves a tu vecino o a tu amigo conseguir todo lo que quiere, pero tú simplemente no avanzas. Con seguridad no estás haciendo algo bien o te estás autosaboteando.

¿Has escuchado hablar del poder que tienen los pensamientos para conseguir lo que deseas? Basta con llevar a cabo la Ley de la Atracción, que consiste en visualizar ese sueño o meta que anhelas y atraerlo a ti mediante pensamientos positivos, donde te veas siendo dueño de esa casa, coche, o teniendo ese trabajo que tanto buscas.

Pero no es un camino fácil, con frecuencia nos desanimamos al ver que no conseguimos lo que queremos y desistimos. Por eso, para que la Ley de la Atracción te dé los resultados que esperas, sigue estos consejos:

  • No tengas dudas. Si deseas algo es importante que no desistas y lo conviertas en un objetivo. A pesar de que haya muchos obstáculos o la gente diga que no es posible que lo consigas. ¡Sigue intentándolo!
  • Plasma tu meta. Recuerda que la Ley de la atracción se basa en pensamientos, así que busca una imagen que represente tu objetivo y ponla en un lugar visible para que siempre la tengas presente.
  • Elimina la palabra “no”. En muchas ocasiones usas esta palabra atrayendo a tu vida negatividad, impidiendo que lleguen oportunidades nuevas.
  • Cuida tu diálogo interno. Lo que te dices a ti mismo es lo que atraes a tu vida, así que procura siempre ver las cosas buenas que hay en ti y recordarte que las tienes.
  • Siempre sonríe. El sonreír hace que te sientas mejor y seas positivo ante todas las situaciones que se presentan durante el día.
  • Sé agradecido. Procura siempre dar gracias, ya que es la forma de valorar lo que tienes y estar preparado para lo que vas a recibir.

No olvides que la Ley de la Atracción te da todo lo que deseas, pero no es magia, debes poner de tu parte y no desistir para que las cosas sucedan.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/04/2018 12:03:50 p.m. | NAMP2HLASPX01