Plan de Vida

Print
Plan de Vida

Si vas por la vida sin tener un rumbo fijo y sientes que por más que lo intentas no llegas a ningún lugar, es muy probable que sea porque no tienes una meta definida, es decir, no has creado tu plan de vida. Y te has preguntado ¿cómo le hacen las personas exitosas para siempre lograr lo que quieren? La respuesta sería que, a pesar de cometer errores y que las circunstancias no sean muy favorables, no abandonan las metas que se han propuesto.

Un plan de vida puede ser definido como la dirección que marcamos y hacia dónde dirigimos todos nuestros esfuerzos y metas. Este plan integra y jerarquiza diversos aspectos al mismo tiempo, como el profesional, intelectual, social y familiar para darle un sentido a la vida y obtener todo lo que deseamos.

Un plan de vida siempre tendrá un punto de partida y uno final, teniendo de por medio lapsos definidos.

Es importante que definas tu plan de vida, ya que puede darte las siguientes ventajas:

  • Conocerte a ti mismo y descubrir quién quieres llegar a ser.
  • Jerarquizar necesidades y establecer prioridades en la vida.
  • Lograr una posición económica estable.
  • Alcanzar la felicidad.
  • Ser esa persona exitosa que tanto admiras.
  • Tener objetivos claros y no perder el tiempo en algo que no te servirá de nada.

Sin importar nuestra historia, todos podemos lograrlo. Basta con poner orden a tus ideas y definir qué hacer con el resto de tu vida; visualizar ese sueño que quieres lograr, tomar acción, no dejar nada para mañana y alcanzar cada meta que te propones, siendo responsable de las acciones y estrategias que usaste para llegar al punto final de tu plan de vida.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 22/05/2018 05:53:25 p.m. | NAMP2HLASPX03