Aprende a administrar tu tiempo

Print
tiempo_hbl


Hay tanto por hacer en el día que a veces parece que faltan horas. ¿Por qué no mejor aprendes a administrar tu tiempo? Sigue estos simples consejos y conviértete en el tipo de emprendedor que aprovecha cada momento del día.

Puede parecer simple y poco importante, pero planifica tu día desde muy temprano, simplemente haz una lista con las metas a cumplir y dale prioridad a lo más importante. Utiliza una agenda y anota las actividades, los horarios y cuánto tiempo le dedicarás a cada cosa.

Bien, ya planificaste, diste prioridad y anotaste todo en tu agenda, ¿qué falta? ¡Cumple las metas! No sirve de nada un plan si no lo vas a llevar a cabo. Termina todo a tiempo, no pierdas de vista los objetivos y concéntrate en cada actividad según su importancia, así podrás cumplir tus metas, solucionar los pendientes y, además, ¡podrás disfrutar de tu tiempo libre!

Después de hacer de estos consejos un hábito, te darás cuenta que el día tiene las suficientes horas para lograr todo lo que te propones.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 22/05/2018 05:51:19 p.m. | NAMP2HLASPX03