The Gold Standard

Garantías del Estándar de Oro Herbalife

1 Bajos costos por afiliarse a Herbalife
No requieres una compra mínima de producto. El Paquete de Asociado Herbalife (PAH) para afiliarte es de un costo muy bajo.

Para afiliarte a Herbalife o ser exitoso con la membresía no se requiere comprar ningún material de ventas o negocio.
 
2 Reembolso completo del dinero pagado por afiliarse a Herbalife
Si dentro de los 90 días posteriores a la afiliación, decides cancelar tu membresía por cualquier motivo, Herbalife te reembolsará completo el dinero que hayas pagado por el Paquete de Asociado Herbalife (PAH).

Si cancelas tu membresía, Herbalife te reembolsa el 100% del precio de los productos sin vender, adquiridos en los últimos 12 meses (incluyendo los costos de envío de la devolución de los productos).
 
3 Información completa y veraz sobre la oportunidad de negocio que ofrece Herbalife
A través de nuestra Declaración de Compensación Bruta Promedio de Ingresos les ofrecemos a nuestros potenciales Asociados, información clara, precisa y oportuna sobre los ingresos que pueden obtener.
4 Aceptación por escrito
Antes de que Herbalife acepte la Solicitud de Inscripción y Contrato de Membresía por parte de un nuevo Asociado, es obligatorio que dicha persona acepte por escrito que está consciente de cada una de las políticas de protección al consumidor que integran el "Estándar de Oro Herbalife".
 
5 Claridad en las normas y guías sobre nuestros productos y enla oportunidad de negocio que ofrece Herbalife
Las etiquetas de nuestros productos indican claramente sus beneficios y el uso recomendado de los mismos. Así el consumidor puede utilizar el producto apropiado y la porción correcta para tener mejores resultados.

La información completa sobre nuestros productos, así como las aseveraciones que nuestros Asociados pueden hacer sobre los mismos se encuentran en el Libro 4 del Paquete del Asociado Herbalife (PAH), en los folletos del producto, en otros documentos oficiales de la empresa y en MyHerbalife.com.mx

Ofrecemos expectativas realistas de la oportunidad de negocio, así como del esfuerzo y trabajo requerido para tener éxito en cada nivel.

Si sabes de algún Asociado que realiza alguna afirmación y/o aseveración médica sobre los productos Herbalife®, hace declaraciones vinculadas a la oportunidad de negocio que no estén alineadas con la Declaración de Compensación Bruta Promedio de Ingresos de Herbalife o tiene alguna conducta cuestionable, por favor notifícalo al 01800 822 5340 opción 4; y para aclarar dudas sobre cualquiera de las garantías del "Estándar de Oro Herbalife" puedes marcar opción 5.

Trabajando juntos, podremos asegurarnos de que Herbalife establezca el Estándar de Oro para la protección al consumidor.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/02/2017 12:03:46 p.m. | NAMP2HLASPX02