The Gold Standard

Garantías del Estándar de Oro Herbalife

Una compañía de clase mundial que apoya tu negocio
Herbalife opera en más de 90 países en todo el mundo, con ventas netas de $5 mil millones en 2014. Nuestro compromiso en ayudar a las personas a lograr una buena nutrición y una vida activa y saludable apoya directamente las metas de nuestros Distribuidores Independientes de Herbalife para edificar su negocio.
 
Modelo de distribución transparente
Somos socios de asociaciones de venta directa reconocidas en todo el mundo. La compensación a los Distribuidores Independientes de Herbalife está basada en las ventas de los productos, y requiere habilidad, dedicación, tiempo y arduo trabajo para edificar el negocio Herbalife.
 
Programas de capacitación para ayudarte a comenzar y edificar tu propio negocio
Una cantidad de herramientas en línea para mercadeo y ventas y eventos de capacitación que están disponibles para apoyar tu negocio cerca de casa y en todo el mundo. Los métodos de negocio sencillos continúan siendo refinados y mejorados para cumplir las crecientes demandas de los clientes.
 
Productos a base de ciencia sólida para la nutrición
Bajo la guía de nuestro Liderazgo Científico, estamos comprometidos a la investigación y desarrollo de la nutrición, a un programa rigoroso de garantía de calidad y control de la integridad del producto con el programa Del cultivo a la mesa.
 
Asociaciones deportivas prominentes
La visibilidad de nuestra marca aumenta significativamente por medio de más de 190 patrocinios de eventos deportivos, equipos y deportistas en todo el mundo, incluyendo al astro futbolista mundialmente reconocido Cristiano Ronaldo; los campeones de la MLS, el equipo LA Galaxy; la triatleta estadounidense Heather Jackson; la golfista colombiana Paola Moreno; y la estrella hindú en críquet, Virat Kohli; entre otros.¿Por qué Herbalife? Porque nuestros productos y oportunidad pueden ayudarte a lograr tus objetivos de nutrición y metas personales.
 
Compromiso para la responsabilidad social
La Fundación Familia Herbalife y su Programa Casa Herbalife proporcionan fondos para mejorar la nutrición de niños necesitados en más de 120 programas Casa Herbalife en todo el mundo. HFF también apoya los esfuerzos de ayuda en caso de desastres en todo el mundo.
 
Las afirmaciones son únicas a los individuos y no son promedio. Los logrosrequieren destreza y trabajo arduo. Para conocer las ganancias promedio, consultala Declaración de Compensación Bruta Promedio en Herbalife.com.
 
4 Aceptación por escrito
Antes de que Herbalife acepte la Solicitud de Inscripción y Contrato de Membresía por parte de un nuevo Asociado, es obligatorio que dicha persona acepte por escrito que está consciente de cada una de las políticas de protección al consumidor que integran el "Estándar de Oro Herbalife".
 
5 Claridad en las normas y guías sobre nuestros productos y enla oportunidad de negocio que ofrece Herbalife
Las etiquetas de nuestros productos indican claramente sus beneficios y el uso recomendado de los mismos. Así el consumidor puede utilizar el producto apropiado y la porción correcta para tener mejores resultados.

La información completa sobre nuestros productos, así como las aseveraciones que nuestros Asociados pueden hacer sobre los mismos se encuentran en el Libro 4 del Paquete del Asociado Herbalife (PAH), en los folletos del producto, en otros documentos oficiales de la empresa y en MyHerbalife.com.mx

Ofrecemos expectativas realistas de la oportunidad de negocio, así como del esfuerzo y trabajo requerido para tener éxito en cada nivel.

Si sabes de algún Asociado que realiza alguna afirmación y/o aseveración médica sobre los productos Herbalife®, hace declaraciones vinculadas a la oportunidad de negocio que no estén alineadas con la Declaración de Compensación Bruta Promedio 2017 o tiene alguna conducta cuestionable, por favor notifícalo al (0133) 3770 5530 opción 6; y para aclarar dudas sobre cualquiera de las garantías del "Estándar de Oro Herbalife" puedes marcar opción 7.

Trabajando juntos, podremos asegurarnos de que Herbalife establezca el Estándar de Oro para la protección al consumidor.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 21/07/2018 11:48:14 a.m. | NAMP2HLASPX01